EN UNA REUNIÓN DE FUNDÉU BBVA

La reina Letizia reaparece cambiada y muchos se preguntan: ¿maquillaje o retoque estético?

Comienza un nuevo año y ya se sabe que se dice, “año nuevo, vida nueva” o, al menos, mejorada. Con esta máxima parece haber empezado el 2018 la reina Letizia, que luce bastante cambiada, lo que ha disparado los rumores. ¿Maquillaje? ¿Un efecto de la luz? ¿El frío que estira la piel? ¿O algún que otro retoque estético?

Letizia Ortiz con el Consejo Asesor de Fundéu BBVA
Letizia Ortiz con el Consejo Asesor de Fundéu BBVA // EFE

Europa FM

Barcelona 15/01/2018 12:51

La reina Letizia está siempre en el punto de mira de las revistas, que halagan su estilo y forma de vestir, pero también de las redes sociales, que permanecen muy atentas a los cambios de imagen de la reina, desde que pasara a formar parte de la Casa Real.

Es cierto que su aspecto ha cambiado mucho desde que presentara los informativos en TVE, y este último cambio ha llamado la atención de muchos. Tras su aparición pública en la reunión con el Consejo Asesor de Fundéu BBVA, algunos apuntan a que podría tratarse del maquillaje o que incluso el frío invernal hubiera estirado sus facciones, sin embargo muchos otros tienen claro que esas diferencias son fruto de un cambio estético y apuntan al bótox y al ácido hialurónico como responsables.

En las fotos, vemos que los labios, los pómulos, y el aspecto general de su rostro está mucho más suavizado. Y es que parece que los años mejoran a la guapísima reina, que luce mejor que nunca. ¿Será que la realeza le cambia mucho a uno?

Boda de don Felipe y doña Letizia
Boda de don Felipe y doña Letizia // antena3.com