Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MILLONES DE VISITAS

La reina del twerking, Lexy Panterra, vuelve a arrasar con su nuevo vídeo

Lexy Panterra es una conocida instructora de fitness de California que arrasa con cada uno de sus vídeos. Si creías que Nicki Minaj, Miley Cyrus o Jennifer Lopez se discutían el trono a la reina del twerking, con este vídeo va a quedar demostrado que tienen una fuerte rival.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/08/2016 a las 17:14 horas

Hace tiempo te hablamos de Lexy Panterra. Y es que esta instructora de fitness tiene unos movimientos de cadera que nada tiene que envidiar a todas las celebrities que se disputan el trono a reina del twerking.

Con más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube, sus vídeos siempre son un éxito acumulando millones de visitas. En su última publicación, que ya tiene más de un millón de visualizaciones en tan sólo 10 días, viene dispuesta dejarnos hipnotizados una vez más. ¡No te lo pierdas!

Ranking de artistas