Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO SERÍA DE NADIE DE LA BANDA

Retienen a los Guns N' Roses en la frontera de Canadá por posesión de armas

Los miembros de la banda de rock Guns N' Roses tuvieron que dar explicaciones a la policía canadiense después de que les detuvieran por posesión de armas. El líder de la banda, Axl Rose, explicó la bizarra situación durante su concierto en Toronto, donde aseguró que "el arma no era suya".

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 18/07/2016 a las 14:30 horas

Guns N' Roses

Guns N' Roses / Getty Images

El regreso de la banda de rock Guns N' Roses está dando mucho de qué hablar, y no solo por su música. Los integrantes del grupo fueron retenidos el pasado sábado 16 de julio por la policía en la frontera de Canadá acusados de posesión de armas.

Así mismo lo explicó Axl Rose, líder del grupo, durante el concierto que la banda realizó en la canadiense ciudad de Toronto: "No nos arrestaron, solo nos detuvieron. Fueron muy comprensivos. Ya sabéis, puede pasar que te olvides que llevas un arma. No era mi arma".

El representante del grupo ha confirmado a los medios de comunicación que el arma no pertenecía a ninguno de los miembros del recientemente reencontrado Guns N' Roses, pero el susto y el mal rato no se lo quita nadie.