NO TE PIERDAS EL VÍDEO DEL INCIDENTE

Richie Hawtin lanza un altavoz a una fan que intenta grabar su sesión

Este fin de semana Richie Hawtin ha sido el protagonista del Time Warp 2014, festival de música electrónica que se celebraba en la gran ciudad de Nueva York. El deejay canadiense perdió los papeles y lanzó un altavoz sobre una fan que intentaba grabar su sesión.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/12/2014 12:59

Este fin de semana se celebraba en Nueva York el 20 aniversario del festival de música electrónica Time Warp y no te vas a creer el incidente ocurrido con el deejay canadiense Richie Hawtin.

Hawtin estaba actuando en el festival cuando se dió cuenta que una fan había subido al escenario para grabar con su móvil la sesión del célebre productor. La respuesta de Hawtin no fue de lo más agradable; lanzó un altavoz sobre la chica para que dejase de grabar. Por suerte, la chica no sufrió ningún daño.

Aún así, otros fans grabaron la sesión y el vídeo se ha hecho viral en las redes. De tal manera que Richie ha decidido disculparse a través de Facebook sobre lo ocurrido: "No era mi intención que el altavoz cayese. Sólo quise moverlo en su dirección para que entiendiese que ya había filmado lo suficiente. Yo estaba tan sorprendido como seguramente lo estuvo ella cuando lo moví en la manera en que lo hice y el altavoz superior se cayó. Por eso, siento mucho lo que pasó y estoy muy avergonzado. Esa no era mi intención".

No te pierdas el vídeo del incidente: