SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

Ricky Martin y su familia han tenido un duro inicio de año debido al derrame cerebral de su padre

El padre de Ricky Martin, de 74 años, sufrió un derrame cerebral el pasado 23 de diciembre que ha hecho el cantante y su familia se encuentren pasando un duro inicio del año. El hermano del cantante ha pedido que los seguidores recen por su padre y que, pese a encontrarse en estado crítico, está mostrando alguna mejoría.

Ricky Martin paseando con su padre Enrique
Ricky Martin paseando con su padre Enrique // Instagram

Europa FM

Barcelona 03/01/2017 12:29

El 24 de diciembre debía ser uno de los días más felices para Ricky Martin, pero no fue así. Además de ser Nochebuena el cantante cumplía 45 años disfrutando de un gran éxito a nivel profesional y personal, pero todo se ha truncado cuando su padre, Enrique Martin Negroni, sufrió un derrame cerebral el pasado 23 de de diciembre.

Fue el hermano de Ricky Martin, Eric, el que se encontró a su padre diciendo cosas incoherentes antes de la cena de Navidad, por lo que inmediatamente llamó a emergencias y desde entonces Enrique se encuentra ingresado en un hospital de Puerto Rico.

Fue el propio Eric el que minutos más tarde publicó un triste mensaje en su perfil de Facebook pidiendo que rezasen por su padre: "Mi gente, necesito que recen por mi padre. Está súper malo en el hospital. Y sólo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve".

Los fans de Ricky Martin se han volcado en mensajes de apoyo para la recuperación de su padre, algo que el artista ha agradecido a través de un comunicado y pide a los medios que dejasen que este tema tan personal se atendiese de forma privada.

Aunque medios como Telemundo afirman que Enrique se encuentra conectado a un ventilador, afortunadamente ha mostrado signos de mejoría, como ha declarado el propio Eric. Por su parte, Jwan Yosef, prometido del cantante, ha publicado una imagen en la que se le ve junto a Ricky y sus hijos en una actitud más relajada, por lo que corrobora la mejoría de su padre.