INTERPRETARÁ A LA PAREJA DE GIANNI VERSACE

Ricky Martin participará en la nueva temporada de 'American Crime Story'

En la nueva temporada de 'American Crime Story', que se basará en el asesinato de Versace, podremos ver a Ricky Martin interpretando al novio del conocido diseñador.

Ricky Martin en una foto de archivo
Ricky Martin en una foto de archivo // Getty

Europa FM

Barcelona 09/04/2017 12:51

En unos meses vamos a poder ver a Ricky Martin un poco más vestido que en su vídeo de inicio de su show en Las Vegas, y es que el cantante se une al elenco de la nueva temporada de 'American Crime Story'. El artista mostrará sus dotes interpretativas en los nuevos capítulos de la serie creada por Ryan Murphy y que narrará la muerte del diseñador Gianni Versace, asesinado en 1997 cuando tenía 50 años.

En esta tercera temporada, formada por 10 episodios que empezarán a grabarse a finales de abril, podremos ver a Ricky Martin interpretando a Antonio D'Amico, la pareja de Versace. Asimismo, el puertorriqueño trabajará con Penélope Cruz, que dará vida a Donatella Versace, hermana y heredera de todo el imperio del diseñador; y Darren Criss que será el asesino Andrew Cunanan.

Aunque hasta 2018 no se estrenará esta temporada de 'American Crime Story', no será la primera vez que veamos la faceta actoral de Ricky Martin, que apareció en Glee, Evita o Los Miserables.