Y DA ALGUNOS DETALLES

Ricky Martin planea su boda en Puerto Rico

Ricky Martin ha desvelado por fin que está ultimando los detalles de su boda y, aunque no ha dado la fecha exacta, sí ha confesado los motivos por los que será en Puerto Rico.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 27/06/2017 19:42

Ricky Martin ha confesado algunos detalles de la celebración de su boda con Jwan Yosef. Aunque todavía no ha puesto fecha al enlace tras verse obligado a retrasarlo por sus compromisos profesionales, todo indica que el evento será una vez que finalice su residencia en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, donde actuará hasta principios de julio para volver con nuevas actuaciones en septiembre.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Va a ser un gran evento. Quiero algo sólido", ha contado Ricky a E! News. Además, ha confesado el lugar en el que desea celebrar su matrimonio: "Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa".

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante confesó al medio de comunicación lo complicado que es organizar un enlace, sobre todo de la magnitud que tienen pensado para celebrar la unión.

Hace unos meses contó cómo conoció a su futuro esposo: "Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?", comentó Ricky Martin. Desde el momento en el que Ricky, de 45 años, escribió a Jwan Yosef, de 32, hasta que se conocieron personalmente pasaron seis meses. "Hablábamos de arte, nada sexy . Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos".

En las últimas horas, Jwan Yosef se ha hecho notar en las redes liándola parda y enfadando a muchos de sus seguidores por compartir la imagen de un cura masturbándose.

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el