Ricky Martin pone letra al himno de Kazajistán

“La reina de la noche, la diosa del vudú, yo no podré salvarme, ¿podrás salvarte tú?”… Pues no Ricky, ya no podrás salvarte de volver a estar en boca de todos y es, que por unas cosas o por otra, el puertorriqueño siempre estás en el candelero. Livin’ la vida loca, la canción de Ricky Martin, ha sido la que ha sonado en una ceremonia oficial de Kazajistán repleta de autoridades y sustituyendo al himno nacional. ¿Os vais a perder las caras de los oficiales?

celebrities.es

Madrid 13/03/2012 18:20

Ricky Martin está en boca de todo el mundo ya sea por sus fenomenales shows, por sus declaraciones, por su actuación en Glee, por su esperada boda con Carlos González...Y ahora porque su letra de Livin' la vida loca es la que suenan en un acto oficial en Kazijistán que ,en principio, poca relación tendría con el puertorriqueño, Kazajistán.

Los presentes que se encontraban en el solemne acto, presidido por todos los oficiales de Kazajistán reunidos para inaugurar un centro deportivo de ski, se preparaban para cantar el himno oficial y en su lugar comenzó a sonar el tema de Ricky Livin' la vida loca… Las autoridades se quedaron 'heladas' por el error de la banda sonora que amenizó el comienzo del acto y la expresión de sus caras es buena muestra de ello.

Pero son cosas que pasan… Uno mete en el iPod sus temazos preferidos y cuando menos te lo esperas te pasas de canción y pones la que no es. Sin embargo, el intérprete deVuelve ha quedado envuelto en un papelón cómico sin quererlo ni beberlo y que encima se está convirtiendo en todo un hito en YouTube.

Por suerte para la organización del lugar, la conocida canción fue disimulada rápidamente cuando comenzó a sonar el verdadero himno nacional del país y no “¡ella te dirá, viva la vida loca!”… ¡Así no hay quién la olvide!