EN EL ESTRENO DE 'ROGUE ONE'

Ricky Martin posa con sus hijos por primera vez en la alfombra roja

Ricky Martin ha presumido de "familia feliz" llevando a sus hijos por primera vez a la alfombra roja. Ha sido en el estreno de la película infantil Rogue One y por supuesto también los acompañaba Jwan Yosef, con quien recientemente ha declarado que se ha prometido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 14/12/2016 13:28

Ricky Martin parece que está en un momento de su vida perfecto: tiene éxito profesional, un novio guapísimo con el que se va a casar y dos niños que son para comérselos. Y como es consciente de ello ha querido presumir de esta estampa en su última aparición pública.

Aprovechando de que se trataba del estreno de Rogue One, una película infantil, el puertorriqueño ha llevado por primera vez a sus pequeños (que cada vez son menos peques) a una alfombra roja. Con un look muy informal con zapatillas deportivas, tejanos y camisa, Matteo y Valentino, de 8 años, posaban junto a su padre con un peinado muy similar. ATampoco faltó en el evento Jwan Yosef, pareja del cantante con el que se ha prometido y ya planea cómo va a ser la esperada boda.

El artista ha hablado de sus hijos recientemente en una entrevista para Advocate y ha explicado que a pesar de que son muy parecidos físicamente, los gemelos tienen una personalidad muy distinta: "Valentino es el señor de la paz y del amor. Ama las flores y al naturaleza. es zen y noble, mientras que Matteo es más emprendedor. Es alfa y líder. le dice a su hermano lo que debe y no debe hacer".