SE IBAN A CASAR EN JUNIO

Ricky Martin pospone su boda con Jwan Yosef

Hace tan sólo un par de semanas que se habían revelado más detalles sobre la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef, que se iba a llevar a cabo en junio. Ahora el cantante ha pospuesto su enlace con el artista sirio debido a sus compromisos profesionales.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef // Agencias

Europa FM

Barcelona 03/04/2017 11:56

El pasado mes de noviembre Ricky Martin anunciaba en el programa de Ellen DeGeneres que estaba planeando su boda con su chico Jwan Yosef. Desde entonces se han ido sabiendo poco a poco detalles del enlace y recientemente se había confirmado que la boda se celebraría en Nueva York en el mes de junio y que duraría tres días.

Pero Ricky Martin no va a pasar por el altar de momento, ya que se ha visto obligado a posponer su boda debido a sus compromisos laborales. El puertorriqueño quiere tomarse un año sabático después del enlace y su apretada agenda no se lo hace posible, así que esperará a finalizar todos sus compromisos.

Aún así, algunos han pensado que los motivos por los que ha aplazado la boda no son profesionales, apuntando de nuevo hacia una crisis con el artista sirio. Para zanjar estos rumores, Ricky Martin ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro de su pareja con un único símbolo: el icono de una rosa.