Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE CONFIESA EN UNA ENTREVISTA

Ricky Martin: "Soy gay pero estoy abierto a tener sexo con una mujer"

Ricky Martin ha hecho unas sorprendentes declaraciones durante una entrevista para la revista mexicana Fama! que van a alegrar a más de una de sus fans femeninas. El puertorriqueño reafirma su homosexualidad pero no descarta tener sexo con mujeres si sintiese deseos de hacerlo.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 19/01/2016 a las 10:40 horas

Ricky Martin durante su actuación en los Grammy 2015

Ricky Martin durante su actuación en los Grammy 2015 / Getty

Cuando Ricky Martin confirmó su homosexualidad más de una de sus seguidoras se llevó una desilusión. ¡Pero no está todo perdido! El cantante ha explicado durante una entrevista para la revista mexicana Fama! que no descarta la opción de acostarse con una mujer: "Soy gay, pero estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos".

Y es que el cantante explica que, aunque es homosexual, le gusta disfrutar del sexo en total libertad ya sea con hombres o mujeres siempre y cuando le despierte interés. Eso sí, si te has llevado una alegría olvídate de la idea de formar una bonita familia con Ricky Martin, ya que el artista solo habla de atracción sexual: "No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con una mujer, lo mío son los hombres".

Además, Ricky explica en la entrevista que estos valores quiere transmitírselos a sus dos hijos para que sean conscientes de que cualquier ser humano puede disfrutar de sus necesidades sexuales y afectivas con total libertad.



Ranking de artistas