'A LO CANGREJO'

La ridícula fórmula de Taylor Swift para evitar ser fotografiada por los paparazzi

Parece que Taylor Swift sigue queriendo evitar a los paparazzi de la forma más divertida posible (para los que miramos desde fuera): andando hacia atrás como si fuera un cangrejo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 08/08/2016 16:51

Taylor Swift y los paparazzi han tenido siempre una relación muy tensa. Muchas han sido las ocasiones en las que la cantante ha intentado esconderse de los objetivos de las cámaras para evitar ser fotografiada o grabada, llegando incluso a desarrollar una técnica muy particular para ello.

Y es que Taylor Swift ha vuelto a convertirse en el hazmereír en el mundo de los reporteros gráficos al utilizar su técnica 'a lo cangrejo' para salir de su gimnasio sin ser vista. Esta técnica es tan sencilla y absurda (al igual que peligrosa) como andar hacia atrás, evitando mostrar la cara a los paparazzi. Su reciente pelea con Kanye West y Kim Kardashian o su mediática ruptura con Calvin Harris habrán pasado factura en el angelical rostro de Taylor, de ahí su reticencia a mostrarlo.

Esta no es la primera vez que Taylor Swift intenta ocultarse de sus perseguidores, ya que en otra ocasión pudimos ver a la cantante ir de espaldas por el garaje hasta el coche mientras varios reporteros no paraban de lanzar imágenes a la espera de un descuido por parte de la artista.