Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN TWITTER

Rihanna: "Alemania apalizando a Brasil más fuerte de lo que Chris me apalizó a mi"

Rihanna se burla de la derrota de Brasil y de la paliza que le metió Chris Brown: "Alemania apalizando a Brasil más fuerte de lo que Chris me apalizó a mi". Así de ancha se ha quedado la cantante publicando este tweet tras el partido de Brasil contra Alemania en El Mundial. ¿Estupidez o realmente todo le da igual?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:00 horas

Rihanna con la bandera de Brasil

Rihanna con la bandera de Brasil / europafm.com

El tweet de Rihanna burlándose de Brasil

Que Rihanna hace lo que le da la gana en su vida y en las redes sociales y que las críticas le importan más bien poco es algo que ya sabemos.

Pero la de Barbados nos sorprendió el pasado lunes durante el partido Brasil vs Alemania con el siguiente tweet: "Alemania apalizando a Brasil más fuerte de lo que Chris me apalizó a mi".

Además de burlarse de la derrota de la selección brasileña, poca importancia parece darle a la paliza que sufrió por parte de su ex novio Chris Brown en 2009 comparándola con un partido de fútbol. O eso o intentó hacer una broma con muy poca gracia.

Como era de esperar el tweet fue borrado poco después de su publicación pero acostumbrados a las cagadas de los famosos en las redes sociales para entonces la captura ya estaba difundiéndose por Internet.