Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TWITTER E INSTAGRAM

Rihanna es amenazada de muerte por un acosador a través de las redes sociales

Un hombre ha amenazado de muerte a Rihanna mediante las redes sociales. El hombre en cuestión ha estado utilizando nombres falsos para lanzar las amenazas. En Twitter e Instagram se daba a conocer como: Alex Mercer, y en Yahoo se hacía llamar Ralph Alexander. Aunque los acosos sucedieron el 30 de abril, la policía está investigando los hechos ahora debido a la gravedad, ya que el acosador llegó a hacerse una foto en la puerta de la casa de la cantante y escribir esto: "Si hubiese asesinado a Rihanna hace un minuto, yo ya estaría bien".

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:04 horas

Se pone un total look negro para la ocasión

Se pone un total look negro para la ocasión / Gtres

El acosador de Rihanna

Rihanna ha sido amenazada de muerte por un acosador de la cantante. El hombre, del cual no se sabe su verdadero nombre, ha estado acosando a la cantante mediante las redes sociales. Su nombre enInstagramTwitter era: Alex Mercer, y en Yahoo se hacía llamar Ralph Alexander. El acosador se realizó fotos en la puerta de la casa de la cantante y escribía frases violentas en las redes sociales como: "Si hubiese asesinado a Rihanna hace un minuto, yo ya estaría bien".

Aunque estos hechos sucedieron el 30 de abril, es ahora cuando se ha dado a conocer la noticia ya que cada vez se han ido agravando las amenazas. Incluso dijo que iba a conseguir armas de fuego, que en pocos días le llegaba la licencia para llevarlas legalmente.

La policía se ha alarmado ante las constantes amenazas, así que ya lo están investigando. Además han revisado su cuenta de Twitter y, aunque no publica nada desde hace un mes, sus tuits anteriores mencionan siempre a la cantante. Incluso llegó al punto de grabarse diciendo que tenía tantas ganas de casarse con la cantante, que si eso sucedía, alguien iba a morir.