Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN DISEÑO DE GUCCI

Rihanna aparece sin sujetador con un vestido de encaje que no deja nada a la imaginación

Rihanna se ha paseado por las calles de Nueva York con un diseño de encaje de Gucci valorado en 3.500 dólares que deja al descubierto todos sus encantos. Ante tal discretito outfit, la de Barbados decidió dejarse el sujetador en casa acaparando todas las miradas hacia su escote.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 01/06/2016 a las 16:20 horas

Rihanna se pasea por Nueva York con un vestido de encaje sin nada debajo

Rihanna se pasea por Nueva York con un vestido de encaje sin nada debajo / Getty/Robert Kamau

Ya sabemos lo que le gusta a Rihanna vestir diseños de lo más provocativos. Lo ha dejado claro en sus múltiples apariciones públicas entre las que destaca cuando fue a recoger su premio como Icono de la Moda en los CFDA con un vestido transparente o en la Amfar Gala cuando acudió directamente con pezoneras.

Ahora no ha sido en un acto público pero se le ha podido ver por las calles de Nueva York vistiendo un vestido de encaje que no dejaba nada a la imaginación. RiRi decidió acompañar el diseño, que pertenece a la colección Spring Summer 2016 de Gucci y cuesta 3.500 dólares, con unas botas de cordones de la misma firma y un bolso plateado de Dior, para el que ha diseñado recientemente unas gafas inspiradas en Star Trek.

Y nada más. Sin sujetador y con un tanga negro que resaltaba claramente sobre el encaje verde, la de Barbados acaparó todas las miradas de los que se cruzaban con ella al dejar a descubierto todos sus encantos.

¿Qué te parece este modelito?

Ranking de artistas