LANZAMIENTO SIMULTÁNEO EN 17 PAÍSES

Rihanna apuesta por todo tipo de bellezas con 'Fenty Beauty' su nueva línea de maquillaje

Rihanna ha aprovechado la New York Fashion Week para presentar Fenty Beauty, su nueva línea de maquillaje pensada para todas las mujeres, sin importar cual sea el color de su piel. Esta apuesta que se ve claramente en su campaña promocional, ha sido muy aplaudida tanto por lo seguidores de la artista como por los profesionales del sector.

Rihanna presenta su nueva línea de maquillaje 'Fenty Beauty'
Rihanna presenta su nueva línea de maquillaje 'Fenty Beauty' // Instagram

Europa FM

Barcelona 08/09/2017 14:00

Rihanna continúa ampliando su faceta de empresaria con su colaboración con Kendo Brands para crear Fenty Beauty, su primera línea de maquillaje. La artista ya había colaborado con otras firmas de maquillaje como Mac, pero esta es la primera vez que crea una línea propia, basada en maquillajes ligeros para realzar el tono de piel real.

El objetivo es encontrar productos que funcionen con todos los tipos y colores de piel. Teniendo en cuenta estas directrices de Rihanna, Fenty Beauty ofrece una amplia gama de productos para tonos de piel tradicionalmente difíciles de combinar, creando fórmulas que funcionan para todos ellos y precisando tonos universales.

Así lo ha querido dejar claro en el primer spot de la firma, en la que salen mujeres de diferentes razas y religiones y cuya inclusión ha sido muy aplaudida en las redes sociales.

CHILI MANGO. TROPHY WIFE. YACHT LIFE. CONFETTI. 9.8.17 @fentybeauty #shadenames

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna ha presentado Fenty Beauty en la New York Fashion Week, apareciendo con un diseño amarillo de dos piezas formado por un crop top y una falda larga y unas sandalias acordonadas hasta el muslo estilizando su figura.

El pelo recogido hacia atrás dejaba apreciar perfectamente el maquillaje de la artista, caracterizado por el uso de iluminadores o Fenty Face, como así los ha llamado dentro de su línea de productos.

riri #rihanna #rihannafenty

Una publicación compartida de LifeStyle-Fashion (@yfashionstyley) el

@badgalriri @fentybeauty #rihanna #rihannanavy #fentybeauty

Una publicación compartida de Rihanna (@rihanna.life) el

@badgalriri @fentybeauty #rihanna #rihannanavy #fentybeauty

Una publicación compartida de Rihanna (@rihanna.life) el