Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA FAN INTENTÓ IMITAR EL VESTIDO DE RIRI

Rihanna se burla de una fan por copiarle el vestido

Rihanna se burla de una fan de 16 años en Twitter. La de Barbados ha humillado en las redes sociales a una niña que eligió para su graduación un vestido similar al que RiRi lució en la alfombra roja de los Echo Awards 2010. La fan, llamada Carter, estaba ilusionada con su vestido, hasta que su foto llegó a Rihanna, y esta se dedicó a reírse de ella a través de su cuenta de Twitter. ¡Cómo siga tratando así a los fans, RiRi se va a quedar más sola que la una!

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 20/10/2016 a las 14:29 horas

Rihanna compara a la fan con un murciélago

Rihanna compara a la fan con un murciélago / Twitter

¡Rihanna humilla a una fan! La cantante se burló en Twitter de una fan de 16 años que había elegido para su graduación un estilismo similar al que ella lució en la alfombra roja de los Echo Awards 2010.

Carter, fan de RiRi, estaba encantada con su vestido, que un familiar le había hecho especialmente para la ocasión. La foto llegó a la cantante, que no dudó en publicarla en Twitter junto a la suya, y añadir una carita triste, como si estuviera desilusionada por el resultado.

Al poco tiempo, Rihanna publicó otro tuit, esta vez con la foto de Carter, y el logo del murciélago de Wu -Tang Clan.

Tras la desilusión, Carter ha hablado con los medios: "Estoy muy ofendida. ¿Por qué criticarme cuando fue exactamente la misma cosa? Las poses eran diferentes, pero el vestido no lo era. Ella no quiere a sus fans como ella dice que lo hace".

Ranking de artistas