Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BITCH BETTER HAVE MY MONEY

Rihanna, en la cama con Jimmy Kimmel

Estamos acostumbrados a que los artistas se ofrezcan para dar sorpresas a sus fans en los programas de televisión, pero esta vez ha sido Jimmy Kimmel, el propio presentador del programa, el sorprendido. ¡Y menuda sorpresa encontrarte en tu cama a Rihanna cantando su nueva canción!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:46 horas

Rihanna, colándose en casa de Jimmy Kimmel

Rihanna, colándose en casa de Jimmy Kimmel / ABC

El 1 de abril se celebra en Estados Unidos la festividad de April Fools, el Día de los Santos Inocentes, y Rihanna quiso gastarle una broma al presentador Jimmy Kimmel, gracias a su cómplice, la mujer del presentador, Molly McNearney.

Hay que decir que a Rihanna el papel de bromista le viene como anillo al dedo. Ni corta ni perezosa, se coló en casa de Jimmy Kimmel a altas horas de la madrugada mientras el presentador dormía y se pone a cantar su nuevo tema, Bitch better have my money, mientras le lanza billetes, le apunta con linternas e incluso le golpea con una almohada.

Menos mal que al pobre Jimmy Kimmel no le dio esa noche por hacer una orgía u otra cosa peor...