Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SERÁ SUSTITUIDA POR ELLIE GOULDING

Rihanna cancela su actuación en el Victoria's Secret Fashion Show 2015

Rihanna no podrá participar en el desfile de Victoria’s Secret, la cantante ha decidido cancelar su actuación sobre la pasarela para centrarse de lleno en su nuevo disco. Ellie Goulding ha aceptado encantada el hueco que ha dejado su compañera de profesión. La pasarela también contará con otros artistas como The Weeknd o Selena Gomez y, como no, con sus característicos ángeles, entre los que este año se encontrarán Kendall Jenner y Gigi Hadid.

celebrities.es | Madrid | Actualizado el 05/11/2015 a las 11:15 horas

Actuación de Rihanna en el Victoria's secret Fashon Show 2012

Actuación de Rihanna en el Victoria's secret Fashon Show 2012 / newsng.com

Los adictos a la moda que estuvieran esperando con entusiasmo que Rihanna volviese a actuar en el Victoria’s Secret Fashion Show, como ya hizo en 2012, van a tener que esperar un poco más para ver a su ídolo. Según la revista People, la cantante ha tenido que cancelar su participación en el desfile para centrarse en su propio disco y no dispone del tiempo necesario para ocuparse de otros asuntos.

Sin embargo, el hueco de la artista no se va a quedar vacío, ya que la intérprete de Love me like you do, Ellie Goulding, se subirá al escenario para cubrir la vacante. Con esta actuación, Goulding participará por primera vez en un evento de la firma, que se celebrará el 10 de noviembre en Nueva York.

Junto a la cantante, podremos ver a multitud de modelos como a Gigi Hadid convertida en ángel por primera vez al igual que Kendall Jenner. The Weeknd o Selena Gomez serán los otros artistas invitados, por lo que la reputada pasarela promete mucho y no nos dejará en absoluto indiferentes.