Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JUNTAS EN LA GRAN PANTALLA

Rihanna y Cara Delevingne vuelven al cine en 'Valerian', la nueva película de Luc Besson

Rihanna y la modelo Cara Delevingne aparecerán juntas en la gran pantalla de la mano del director Luc Besson en su nueva película Valerian.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 30/10/2015 a las 13:45 horas

Cara Delevigne y Rihanna

Cara Delevigne y Rihanna / Agencias

Quién nos iba a decir que llegaría el día en que veríamos a Rihanna y Cara Delevingne actuando juntas en la gran pantalla. Pues bien, el momento ha llegado. El director de cine francés Luc Besson quiere a las dos celebrities para Valerian And The City Of Thousand Planets, su nuevo proyecto cinematográfico.

Valerian está basada en una serie de comics franceses de gran éxito lanzados en los años 60 que cuenta la historia de dos agentes del servicio espacio-temporal. Estos agentes serán interpretados por Dane DeHaan y por Cara Delevingne en la película.

No es la primera vez que vemos a la cantante y la modelo en la gran pantalla. Rihanna, por su parte ya interpretó a Cora Raikes en la película Battleship: Batalla Naval. Y Cara hizo lo propio en la conocida Ciudades de Papel, basada en el conocido libro de John Green Paper Towns, en Pan o en London Fields.

Todavía no se sabe cuál será el papel que interpretará Rihanna dentro de esta película que comenzará a rodarse en enero de 2016 y que ya tiene fijado su estreno para el verano de 2017, pero según su director, tendrá un "gran papel".

¿Te vas a perder a estas dos celebrities juntas en la gran pantalla?