Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CUMPLEAÑOS CON AMIGOS

Rihanna celebra sus 28 con un baile muy sexy

Una vez superada la infección de garganta que le impidió actuar en los Grammy, Rihanna ha montado un fiestón para su cumpleaños. ¡Te traemos los mejores momentos!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 22/02/2016 a las 11:51 horas

Rihanna celebra su cumple con un sensual baile

Rihanna celebra su cumple con un sensual baile / Snapchat

El pasado sábado Rihanna cumplía 28 años y lo ha celebrado por todo lo alto. La cantante salió junto a sus amigos más íntimos entre los que estaban sus inseparables Melissa Forde y Jen Rosales en el restaurante italiano Via Alloro en Berverly Hills. Con un vestido plateado, pudimos ver a RiRi soplando las velas o haciendo un baile muy sexy a ritmo de 'My way' de Fetty Wap.

Aunque la cantante tuvo que cancelar su actuación en los Grammy y las 8 primeras fechas de su ANTI World Tour debido a la bronquitis que padecía, parece ser que ya se ha recuperado. Así que si no hay más contratiempos este miércoles podremos verla actuar durante la ceremonia de los Brit Awards.

Por otro lado, se espera que a lo largo del día se estrene el videoclip de Work, incluido en su álbum ANTI y que cuenta con la colaboración de Drake.

RiRi celebrating her 28th birthday yesterday 😍💞🎁 #HappyBirthdayRihanna 🎈via @mdollas11

Un vídeo publicado por Rihanna Daily (@rihannadaily) el

🎂🍰🎂🍰🎂

Un vídeo publicado por Rihanna Daily (@rihannadaily) el



Ranking de artistas