EN CALLAO

Rihanna colapsa Madrid con una visita sorpresa para presentar su línea de maquillaje

Tras presentar Fenty Beauty en diferentes ciudades, Rihanna ha viajado hasta Madrid para que España conozca de cerca su nueva línea de maquillaje. Su visita sorpresa a la capital ha revolucionado sus calles, colapsando la Plaza de Callao, donde miles de fans esperaban para ver a la cantante.

👉 Los 3 sencillos pasos de Rihanna para lucir un maquillaje perfecto

Rihanna
Rihanna // GTRES

Europa FM

Barcelona 25/09/2017 00:00

Rihanna está totalmente centrada en su proyecto de belleza, Fenty Beauty. Durante estas últimas semanas, ha viajado a Nueva York, Londres o París para presentar la que es su primera línea de maquillaje, y ahora ha sido el turno de Madrid, donde la artista aterrizó en los Cines Callao.

Su visita ha revolucionado la capital española. Y pese a que teóricamente no se sabía mucho de su paso por la ciudad, miles de fans se concentraron para poderla ver, aunque tuvieron que esperar unas horas, ya que el evento estaba previsto para las 19:30h, no comenzó hasta las 22h.

Parece ser que la faceta de empresaria no le está yendo nada mal a la de Barbados, ya que las ventas de Fenty Beauty son positivas. Sin embargo, los fans de Rihanna ya están ansiosos por saber si la cantante está preparando nuevos temas.