'SI ES UN ERROR, ES MI ERROR'

Rihanna confirma su relación con Chris Brown en una entrevista

Todo en la vida es cuestión de prioridades y en la de Rihanna, lo más importante son las emociones. Por eso, la cantante optó por perdonar la polémica agresión de Chris Brown que tuvo lugar en febrero de 2009 y le dio otra oportunidad. Consciente de que esta decisión no agradó a muchos de sus seguidores, ahora habla abiertamente de su relación en el nuevo número de la revista Rolling Stone.

Europa FM

Madrid 31/01/2013 12:33

Rihanna planta cara a las críticas de su relación con Chris Brown

"No voy a dejar que la opinión de nadie interfiera en mi felicidad. Si es un error, es mi error". Así de contundente se muestra la cantante Rihanna en la última edición de la revista Rolling Stone. Decidida y segura, la de Barbados defiende su relación con Chris Brown, prefiriendo vivir su verdad y asumir las consecuencias. "Puedo manejarlo", asegura.

Y a pesar de que no quiere que nadie se meta en su relación, sí valora la opinión de sus fans y para su tranquilidad afirma que la relación en estos momentos es totalmente diferente.  "Ya no tenemos ese tipo de discusiones, hablamos las cosas y nos valoramos mutuamente. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora, y no queremos perderlo".

En cuanto al incidente ocurrido en 2009 cuando Chris golpeó a la cantante y fue arrestado en el camino a casa de una fiesta pre-Grammy, Rihanna asegura que no se fue 'de rositas': "Cometió un error y ya ha pagado sus deudas. Ha pagado mucho y a veces la gente necesita apoyo y estímulo en lugar de burlas, críticas y ataques".

Una nueva oportunidad para esta pareja que sólo el tiempo nos dirá cómo acabará... ¿Final feliz? ¡Que la suerte les acompañe!