Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE NUEVO EN LA GRAN PANTALLA

Rihanna se convertirá en una ladrona de guante blanco en la nueva entrega de Ocean's Eight

Rihanna y Anne Hathaway se unen al reparto de Ocean's Eight, la nueva entrega de la popular saga de ladrones de guante blanco protagonizada por actores de la talla de George Clooney, Brad Pitt o Matt Damon. En esta nueva película, la cantante y la actriz se unen a grandes nombres ya confirmados como Sandra Bullock o Cate Blanchett.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 18:57 horas

Rihanna vestida de Moschino

Rihanna vestida de Moschino / Agencias

Vuelve la famosa saga de ladrones de guante blanco expertos en dar el golpe en casinos protagonizada por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia Roberts. Tras Ocean's Eleven, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen llega Ocean's Eight, aunque con algunos cambios.

Esta nueva cuadrilla de ladrones estará protagonizada por mujeres entre las que se encuentran a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y... ¡Rihanna! La cantante vuelve a probar suerte en el cine tras las malas críticas que obtuvo con Battleship, esperando que al obtener un papel más extenso (¡esperemos!) pueda demostrar mejor sus dotes interpretativas.

Ocean's Eight será dirigida por Gary Ross (Los Juegos del Hambre) y no por Steven Soderbergh como las tres anteriores, ya que en esta entrega será el productor. Otras actrices que están en negociaciones para aparecer en el fim son Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina.