Rihanna cumple con el reto del cubo de agua en pleno concierto

Qué mejor forma de terminar un tour de lo más exitoso que cumpliendo el 'Ice Bucket Challenge'. Eminen y Rihanna han protagonizado otro de esos vídeos de celebrities empapándose con un cubo de agua por una buena causa. Nos faltaba la joven de Barbados para cumplir con el archifamoso reto y por fin hemos visto a la caribeña congelarse un poquito mientras le tiraban una buena cazerola llena de agua helada por la cabeza. ¿Te creías que te ibas a escapar RiRi?

europafm.com

Madrid 25/08/2014 14:27

Nos faltaba la joven de Barbados para completar el archifamoso 'Ice Bucket Challenge' y ya lo hemos conseguido. Rihanna fue nominada en pleno concierto en Detroit por Eminen, el rapero con el que lleva de gira por Estados Unidos todo el mes de agosto. Para poner la guinda al último concierto de 'The Monster Tour', el artista decidió cumplir con el reto del agua tras ser nominado por Dr. Dre, entre otros.

Después de empaparse de pies a cabeza con un buen cubazo de agua helada, derramado a manos de RiRi, el rapero nominó inmediatamente a la caribeña, que no tardó en poner excusas: "¡Yo soy de las islas!", "¡Yo no hago este reto!". Sin embargo, como bien sabemos después de varias semanas observando numerosos vídeos de celebrities, nadie se libra del cubo de agua. ¡Ni Rihanna!

De esta forma, una buena cazerola llena hasta arriba de agua congelada fue el recipiente que cayó sobre la cabeza de la artista, que gritó de frío protagonizando un momento único para todos los allí presentes.