THE R8 EXPERIENCE

Rihanna desaparece en una marea de fans enloquecidos en París

Rihanna encantada de la vida empieza a correr hacia sus fans franceses que la absorben en una marea enloquecida. Este es el vídeo que ha protagonizado en París junto a su voluminosa french navy. Y es que parece que su octavo álbum R8 está cada vez más cerca.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/12/2014 12:43

Aunque Rihanna esté muy ocupada protagonizando portadas de revista, trabajando como directora creativa para Puma y ultimando su próximo álbum, no se olvida de sus fans.

La cantante ha viajado hasta París y ha grabado un vídeo de un encuentro con sus fans franceses cerca de la torre Eiffel. Con una peluca nueva muy a lo Khaaleesi, vestida de blanco (atuendo parecido al que llevó en su reunión en Alemania con el equipo de arte de Puma) y con una especie de guantes de doctor, RiRi se quita el abrigo y sale corriendo hacia sus fans que la acogen en una marea enloquecida y desaparece y reaparece a hombros de su guardaespaldas mientras le gritan y le hacen fotos.

Este vídeo del encuentro con su french navy podría ser parte de la promoción de su inminente álbum R8, ya que los fans fueron elegidos por el equipo de la cantante a través de las redes sociales y el vídeo ha sido grabado por Jeff Nicholas, que ya trabajó con Rihanna dirigiendo el vídeo de What Now.