Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA REINA 2.0

Rihanna desbanca a Lady Gaga en la red

Rihanna se convierte en la reina de las redes sociales, título que hasta ahora recaía en Lady Gaga. La de Barbados ha superado a la Mom Moster tanto en reproducciones de Youtube como en fans en Facebook.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:26 horas

Rihanna y Lady Gaga

Rihanna y Lady Gaga / Google

En la actualidad la presencia en Internet de los artistas se ha convertido en algo imprescindible para medir su popularidad. Legiones de fans se unen para que su cantante favorito sea el más visto, el más leído y el que más seguidores tenga.

Este es el caso de Rihanna Navy, los seguidores de la diva de Barbados pueden estar orgullosos, ya que Rihanna ha superado el record que tenía hasta ahora Lady Gaga en Youtube alcanzando la friolera de los 2.000 millones de reproducciones. Esta subida en visitas a la famosa red social de vídeos se debe principalmente a que Rihanna saca una media de seis o siete singles al año con sus correspondientes videoclips. pero si la comparamos precisamente con Lady Gaga, la Mom Moster tampoco se queda corta, ya que sus videoclips son de los más esperados. Aunque esta lucha entre divas no puede superar el rey indiscutible en Youtube, ya que las reproducciones de Justin Bieber se sitúan en 2.275 millones.

Pero esto no es todo, en Facebook Rihanna, con más de 49 millones de seguidores en su página de fans, también ha superado a Lady Gaga, que cuenta con más de 46 millones de Little Monsters, declarandose indiscutiblemente la Reina de la red. Otras divas que compiten por el tener el máximo número de seguidores, aunque con más distancia, son Katy Perry con más de 38 millones de fans, Beyoncé con 30 millones, Britney Spears con 16 millones, Alicia Keys con 15 o Christina Aguilera con "tan solo" 5 millones.