CROP OVER 2017

Rihanna deslumbra en el Carnaval de Barbados presumiendo de curvas y de nuevo look

Si hay una cita que nunca puede perderse Rihanna es el Crop Over Festival de Barbados, el Carnaval de su tierra natal. Cada año nos sorprende con un impresionante estilismo y este nos ha sorprendido con el pelo azul, unas coloridas alas y un sensual conjunto que realza sus curvas.

Rihanna en el Crop Over de Barbados 2017
Rihanna en el Crop Over de Barbados 2017 // JustJared

Europa FM

Barcelona 08/08/2017 10:24

Un año más Rihanna regresa a su Barbados natal para celebrar su fiesta más importante, el Crop Over Festival. Estos Carnavales son una cita ineludible para la artista, donde siempre la vemos disfrutando acompañada de familiares y amigos y luciendo un despampanante modelito creado para la ocasión.

Rihanna ha utilizado Instagram para compartir con sus fans todos los detalles de esta celebración: Fotos enseñándonos su estilismo, stories cantando su último éxito Wild Thoughts e incluso vídeos en directo en los que hablaba con sus seguidores.

La diseñadora local Lauren Austin ha sido la creadora del estilismo de Riri, tal como lleva haciendo con todos los modelos de la artista desde 2013. Según ha explicado a Vogue, le envió varios bocetos a la cantante y ésta escogió el más salvaje: "Cuando vi el look que había escogido pensé wow, todo el mundo se sorprenderá al verla. El neón, los cristales iridiscentes... es totalmente diferente a lo que había llevado antes".

Con el pelo azul turquesa, unas enormes alas de colores como si de una modelo de Victoria's Secret se tratase y un minúsculo conjunto de pedrería a juego con su maquillaje, Rihanna acaparó todas las miradas de las fiestas de Barbados.