Rihanna se divierte haciendo twerking

Rihanna está disfrutando de unos días de descanso en su casa en Barbados junto a su familia pero no olvida que la publicación de su nuevo álbum está a punto de caramelo. Por eso ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram donde podemos oir unos segundos de lo que se supone que será una de las canciones del nuevo disco.

Barcelona 25/11/2014 15:29

El nuevo disco de Rihanna está cada vez más cerca. A la espera de una publicación sorpresa, la cantante nos ha ofrecido un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram.

Se trata de 15 segundos de vídeo donde está todo oscuro y únicamente se ven los pasos de Rihanna mientras se escucha una sirena y a ella cantando un tema de estilo bastante urbano. ¿Será el nuevo single o simplemente un adelanto?

Tanto misterio nos lo compensa con otros vídeos aprovechando que se encuentra en su Barbados natal junto a su familia. Mientras en uno podemos ver a una divertida niña dejando de comer para ponerse a bailar imitando a la cantante, en otro la propia Rihanna le enseña a su sobrina a hacer twerking.