Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Rihanna y Drake están juntos y Chris Brown entra en la cárcel

Momentos felices para Rihanna pero todo lo contrario para su ex Chris Brown. Mientras ella se da otra oportunidad con Drake, al que está acompañando en su gira europea; Chris Brown ha vuelto a entrar en la cárcel tras ser expulsado del centro de rehabilitación donde se encontraba.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:42 horas

Rihanna y Drake

Rihanna y Drake / Agencias

Después de todas las idas y venidas que han tenido durante los últimos años Rihanna y Chris Brown, parece ser la de Barbados se ha cansado de tanta inestabilidad y ha decidido darse una oportunidad con otro ex novio, Drake.

Ya saltaron los rumores cuando el mes pasado se vio a la cantante subir por sorpresa al escenario en el concierto del canadiense en París para cantar junto a él con una actitud de lo más acaramelada. Pero ahora, numerosas fuentes cercanas a la pareja han confirmado al portal TMZ que ambos han decidido intentarlo en serio y que Rihanna intenta pasar todo el tiempo posible con él durante su gira europea y afirma que "la trata mejor que nadie".

Algo que tampoco es difícil dada su experiencia con Chris Brown, que por su parte tras ser expulsado del centro de rehabilitación por numerosas faltas e indisciplinas como hacer un trío con dos pacientes o negarse a una prueba de drogas; al rapero se le ha retirado la libertad condicional en la que permanecía desde 2009 por agredir a Rihanna.

De esta manera Chris Brown ha vuelto a ingresar en prisión donde permanecerá hasta al menos el 23 de abril.