Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE'

Rihanna y Drake llevan meses saliendo en secreto

Desde que lanzaron el videoclip de su colaboración Work, empezaron los rumores sobre una posible relación entre Rihanna y Drake... ¡Y parece que estábamos en lo cierto! Según recoge la revista People, la pareja lleva saliendo en secreto desde hace meses.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 06/05/2016 a las 13:38 horas

Rihanna y Drake haciendo twerking en Miami

Rihanna y Drake haciendo twerking en Miami / Agencias

"Ellos lo están llevando en secreto porque esta vez quieren hacer las cosas bien y mantener su relación en privado", ha explicado una fuente cercana a los cantantes a a revista People. Recordemos que Rihanna y Drake ya mantuvieron una relación en el pasado pero no acabó de funcionar.

Ya han sido varias veces las que la de Barbados ha invitado a Drake a subirse al escenario en sus conciertos de su gira ANTI World Tour para interpretar juntos su tema Work. La última vez fue el pasado miércoles en Los Ángeles donde Rihanna repetía por segunda noche consecutiva en The Forum y en la que se les vio bailando muy sensualmente e incluso RiRi cogía de la chaqueta a su acompañante para acercarlo más a ella.

La pareja también se dejó ver en la fiesta posterior al concierto y según explican los asistentes estuvieron toda la noche bailando juntos.

Ranking de artistas