Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RUMORES DE ROMANCE

Rihanna y Drake muy acaramelados sobre el escenario

Siguen aumentando los rumores de una posible historia de amor entre Drake y Rihanna. Si hace unos días ambos disfrutaban de una cena romántica en un restaurante de París, ahora la de Barbados subió por sorpresa al escenario en el concierto del canadiense para cantar junto a él con una actitud de lo más acaramelada.

Chance | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:42 horas

Rihanna y Drake en el escenario

Rihanna y Drake en el escenario / europafm.com

Si hace unos días se conocía que Rihanna y Drake habían disfrutado de una cena íntima en el restaurante L'Avenue de París alimentando los rumores sobre una posible relación entre ambos, ahora tenemos más datos de lo que podría ser el inicio de una historia de amor.

Drake ofreció en la "ciudad del amor" un concierto el pasado 25 de febrero para el público francés, ¿y quién se subió al escenario para cantar con el canadiense? Efectivamente, ¡Rihanna!

De manera imprevista la de Barbados se subía al escenario del show para cantar junto a Drake uno de los temas que interpretan juntos. Y es que es innegable, entre ellos dos existe una química espectacular, tanto que no han parado de bailar pegados, mirarse acarameladamente y hacerse dueños del escenario. Parecía que el público no existía para los dos.

Lo que está claro es que París, la ciudad de la luz y el amor está hechizando a los dos intérpretes y ya solo falta que Cupido haga bien su trabajo para que podamos hablar de ellos dos como pareja.