Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO PODRÍAN TRABAJAR SIENDO MONÓGAMOS

Rihanna y Drake solo son 'amigos con derecho a roce'

Rihanna y Drake habrían llegado al acuerdo de ser 'amigos con derecho a roce' y así poder acostarse con otra gente para no perjudicar la evidente química que tienen sobre el escenario, según publica un medio norteamericano.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 30/08/2017 a las 15:51 horas

Rihanna y Drake haciendo twerking en Miami

Rihanna y Drake haciendo twerking en Miami / Agencias

Ahora lo entendemos todo: a Rihanna y a Drake no les va el rollo monógamo y tan solo son 'amigos con derecho a roce'. Eso es lo que asegura la revista norteamericana Hollywood Life después de haber hablado con una fuente muy cercana al rapero.

Aún así, la publicación revela un detalle oculto hasta ahora en la relación entre ambos artistas: ellos ya intentaron mantener una relación con exclusividad en el pasado, pero la cosa no salió bien. "Ellos han entendido que siendo 'amigos con derecho a roce' funcionan mejor. No esperan nada el uno del otro y nadie sale herido. Eso es así", asegura la fuente cercana al rapero. Lo que está claro es que entre ambos existen sentimientos, y es que la revista norteamericana asegura que Drake quiere a Rihanna, pero entiende que trabajar de esta manera "es lo mejor que puede hacer".

Estas declaraciones se dotan de veracidad si tenemos en cuenta que en los últimos meses se ha relacionado a a Rihanna con Drake y con Leonardo DiCaprio de forma alternada y muy continua, haciendo que perdiéramos la visión de quién estaba realmente con la cantante de Work.

¡Misterio resuelto!