RIHANNARAMA

Rihanna en topless y con peluca rubia para V Magazine

V Magazine ha vuelto a contar con Rihanna para protagonizar la portada de su último número. En ella aparece la cantante en topless con un diminuto bikini azul y una impactante peluca rubia con un aire 'retrofuturista'. La sesión de fotos, muy colorida, viene de la mano del reconocido fotógrafo Steven Klein.

Si hace un par de años pudimos ver a Rihanna protagonizando la portada de V Magazine junto a Kate Moss, ahora repite en solitario.

A la espera de su esperado nuevo disco R8, la de Barbados ha posado frente al objetivo de Steven Klein para una colorida sesión de fotos en las que aparece en topless con una peluca rubia y un llamativo maquillaje.

Las fotografías acompañan a una entrevista en la que habla de diversos temas de su vida y entre ellos responde a todos aquellos que la acusaron de tomarse un descanso asegurando que en estos dos últimos años no ha parado de trabajar. Tanto preparando su nuevo disco, como la banda sonora de la película de animación Home como su gira de verano entre otras muchas cosas.