Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'ANTI WORLD TOUR' EN DETROIT

Rihanna se enfada con un fan que le tira billetes mientras canta en un concierto

Como si fuera una stripper, este fin de semana un fan que le tiró billetes al escenario a Rihanna mientras la cantante estaba interpretando Pour It Up, a lo que le amenazó con que "parara de hacer esa mierda".

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 04/04/2016 a las 17:42 horas

Rihanna en su actuación en los Brit Awards

Rihanna en su actuación en los Brit Awards / Getty

Rihanna ha pillado un cabreo de los grandes este fin de semana. Como si de una stripper se tratara, un fan de la cantante se ha dedicado a ir tirando billetes al escenario mientras que la cantante se encontraba interpretando Pour It Up en el concierto del 'Anti World Tour' que ha realizado en Detroit.

Como era de imaginar, a la cantante de las Barbados no le sentó nada bien el gesto, ya que se sintió como una prostituta, y amenazó al seguidor diciéndole que "parara de hacer esa mierda".

Lo que quizás Rihanna no pensó es que el seguidor podía haberse inspirado en el propio videoclip de la canción que estaba interpretando, en la que la cantante se restriega por el cuerpo varios billetes. O quizás el videoclip de Kiss It Better que la cantante ha estrenado recientemente y en el que aparece completamente desnuda le creó alguna idea errónea.

¡Mira el vídeo del momento!