Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESPECIAL '777', RIHANNA

Rihanna estrenará en mayo el documental de la gira '777'

La gira mundial '777' de Rihanna, donde dio 7 conciertos, en siete países diferentes, durante siete días, será televisada como un documental con formato de película por la FOX.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:55 horas

Rihanna en Barcelona

Rihanna en Barcelona / europafm.com

El próximo día 6 de mayo, en la cadena de la FOX, se estrenará el documental en formato película de la gira mundial '777' de Rihanna, -7 conciertos, en 7 países diferentes, durante 7 días-, gira que ha sido muy polémica por la cantidad de retrasos en todos sus conciertos.

Se prevee que será un documental sin censura, en el que podremos ver todo lo que se cuece durante el previo y post de los conciertos de la artista; desde fiestas en el avión hasta el más puro caos que había en el backstage.

En esta gira en concreto, viajaron un grupo de fans en su avión privado, 150 periodistas que la acompañaron durante todos los viajes, e intuimos que también estuvo con ella el cantante Chris Brown, puesto que durante la gira, la artista Rihanna colgó en más de una ocasión fotografías en Instagram donde aparecían juntos.