FUE LA SENSACIÓN DE LA NOCHE

Rihanna en una fiesta en París con transparencias y sin sujetador

A la cantante no se le ha ocurrido otra cosa que plantarse en la fiesta que Balmain ofrecía tras su desfile en la París Fashion Week con una camiseta transparente y sin sujetador. Los asistentes pudieron apreciar en primer plano sus pechos al descubierto de la cantante, e incluso algún pezón que se asomaba entre los agujeros de las rejillas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Madrid04/03/2014 12:34

Rihanna luciendo transparencia en París

Rihanna nos tiene acostumbrados a que la veamos ligerita de ropa, pero esta vez se le ha ido de las manos.

La de Barbados asistió a la fiesta que celebró Balmain en París después de su desfile en la Fashion Week, con una camiseta negra transparente, ¡y sin sujetador!

¡Alucinados se debieron quedar los que presenciaron el espectáculo! Muchos de ellos, no dudaron en fotografiar a la cantante, que a ratos se tapaba tímidamente los pechos, consciente de que estaba siendo el centro de atención.

Aunque el Instagram de la cantante está lleno de fotos suyas escasa de ropa, no podíamos imaginarnos hasta donde iba a llegar su empeño por llamar la atención.

Desde luego, RiRi no para de sorprendernos con todos los escándalos de los que es protagonista, ¿qué será lo siguiente que hará para que se continúe hablando de ella? ¿Será capaz Drake de llevarla por el buen camino?