Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | EN HOUSTON

Rihanna se gasta 15.000 dólares en un club de striptease

Rihanna se divirtió después de su concierto en Houston en un local de striptease junto a su telonero Travis Scott bailando y lanzando billetes a las bailarinas llegándose a gastar 15.000 dólares.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 17/05/2016 a las 13:07 horas

Rihanna con un montón de billetes

Rihanna con un montón de billetes / Agencias

La adoración que tiene Rihanna por las strippers no es algo nuevo. Su vídeo Pour it up es todo un homenaje a las bailarinas de pole dance y también vuelven a aparecer en su último single Needed Me. Además hemos podido ver en varias ocasiones a la cantante divirtiéndose en locales de striptease.

¡Y lo ha vuelto a hacer! RiRi y su telonero Travis Scott actuaron en Houston y por la noche fueron al club V Live Strip Club sobre las 3:30h donde estuvieron un alrededor de dos horas bailando y divirtiéndose viendo a las bailarinas según testimonios que se encontraban en el local. Y no escatimaron en gastos, según recoge el portal TMZ, los cantantes se gastaron unos 15.000 dólares entre bebida y propinas a las strippers.

Como era de esperar los vídeos de Rihanna lanzando billetes a las strippers a ritmo de Work no han tardado en aparecer. ¡Disfrútalos!