PARA SU NUEVO VIDEOCLIP

Rihanna se gasta 2.000 dólares en prendas de látex en una tienda BDSM de Los Ángeles

Rihanna ha hecho una visita a una conocida tienda BDSM de Los Ángeles para hacer unas compras. La de Barbados se ha llevado unos trajes de látex de cuerpo entero valorados en 2.000 dólares. Y según ha revelado el encargado de la tienda no es precisamente para una fiesta privada de la cantante, si no para su nuevo videoclip.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/11/2015 16:30

Gracias a uno de los trabajadores de la tienda The Stockroom de Los Ángeles podemos saber que Rihanna está grabando su nuevo videoclip. El empleado ha hecho pública la visita de la cantante al establecimiento en el que se gastó 2.000 dólares en unos monos de látex de cuerpo entero que iba a utilizar en su nuevo videoclip.

Este detalle nos deja intuir qué tipo de canción va a ser el nuevo single de Rihanna, y al menos por el vestuario se aproxima más a su conocido S&M que a baladas como Diamonds o Stay.

De momento Rihanna no se ha pronunciado al respecto. Lo último que sabemos es que canceló su actuación en el desfile de Victoria's Secret para centrarse en su nuevo disco ANTI del que ya conocemos la portada, pero que aún no sabemos si incluirá los temas que ha ido lanzando desde que finalizó la etapa de Unapologetic: FourFiveSeconds, American Oxygen, aunque si que es más predecible que lo haga Bitch Better Have My Money.