Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COMPARTEN SECRETOS

Rihanna y George Clooney juegan al 'Yo Nunca' en el programa de Ellen DeGeneres

Rihanna y George Clooney han sido los invitados del último programa de Ellen DeGeneres y la presentadora les ha sometido a las comprometidas preguntas de su sección 'Never Have I Ever', que nosotros conocemos como el juego de 'Yo Nunca'. ¡No te pierdas el divertido momento!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 05/02/2016 a las 12:39 horas

Rihanna y George Clooney en The Ellen Show

Rihanna y George Clooney en The Ellen Show / europafm.com

Seguro que alguna vez has jugado al famoso 'Yo Nunca' en el que tus amigos te hacen preguntas comprometidas y una fuerza sobrenatural te obliga a no mentir. Pues este divertido juego forma parte de una de las secciones del programa de Ellen DeGeneres bajo el nombre 'Never Have I Ever' en el que la presentadora hace que sus invitados confiesen secretos de todo tipo.

En esta ocasión, han pasado por el programa Rihanna y George Clooney y se han enfrentado a preguntas como por ejemplo "¿Alguna vez has enviado una foto desnudo por el móvil?" A lo que Rihanna no tuvo reparos en contestar que sí, George Clooney se mostraba más recatado diciendo que nunca había hecho algo así.

Otras preguntas a las que se enfrentaron fueron si alguna vez han estado borrachos antes del mediodía o si han olvidado el nombre de la persona con la que estaban coqueteando. El actor y la cantante protagonizaron divertidos momentos como cuando ante la pregunta "¿Alguna vez has visto a un rapero desnudo" Rihanna obviamente dice que si, y ante la negativa de George le da la vuelta al cartel y le dice "No mientas, George! Di la verdad".

¡No te lo pierdas!



Ranking de artistas