Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿LE AYUDA A SALIR DEL ARMARIO?

Rihanna insinúa que Cristiano Ronaldo es gay

Al ser preguntada por una posible relación entre ella y el jugador del Real Madrid, Rihanna ha respondido "tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual".

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:05 horas

Rihanna y Cristiano

Rihanna y Cristiano / Internet

Después de que el pasado 29 de mayo Cristiano Ronaldo y Rihanna se fotografiaran en el camerino de la cantante tras la finalización de su concierto en Portugal, los rumores de que la artista y el jugador portugués podrían compartir más que gustos musicales se dispararon. Aunque Rihanna recientemente ha querido acabar con los rumores de raíz.

Preguntada por su amistad entre ella y el jugador del Real Madrid, Rihanna ha respondido "tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual". ¿Qué quiere decir? ¿Ha sido su aspecto metrosexual el que ha llevado a la artista de Barbados a sacar esta conclusión?

Lo único claro es que a la estrella del Real Madrid le ha puesto en gran compromiso y veremos si en las próximas horas Cristiano Ronaldo tiene que desmentir las declaraciones y decir lo feliz que es con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.