Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ GENEROSIDAD!

Rihanna invita a pizza a todos los fans que la esperan bajo la lluvia

La cantante quiso tener un gesto con todos sus seguidores por tener que sufrir las largas colas para su concierto y bajo unas condiciones meteorológicas que no eran, precisamente, las más cómodas.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 02/07/2016 a las 11:42 horas

Rihanna se muestra más sexy que nunca en sus conciertos

Rihanna se muestra más sexy que nunca en sus conciertos / Instagram

Como todo en esta vida, para conseguir algo hay que sufrir. Y los conciertos de Rihanna no son para menos. En uno de sus últimos conciertos en la ciudad de Manchester, como suele ocurrir en esta localidad, cayó un chaparrón que hizo que la interminable cola para ver a su cantante favorita se hiciera eterna.

Es por ello por lo que la cantante tuvo el gran detalle de invitar a pizza a todos aquellos fans que tuvieron que sufrir unas condiciones meteorológicas no muy adecuadas.

Parece ser que el ANTI World Tour viene cargado de gestos solidarios para que los seguidores de Rihanna la quieran todavía más. Y es que, ¿quién se resiste a un trocito de pizza? ¡Con eso nos gana a todos! y si no, se puede comprobar en las redes sociales que más de un fan le ha dado las gracias a la cantante por una porción.