SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE CANNES

Rihanna lanza una colección de joyas en colaboración con Chopard

Además de triunfar en la música Rihanna tiene diversos negocios paralelos relacionados con la moda. La de Barbados ha diseñado una colección exclusiva de joyas para la firma Chopard que se presentará en la próxima edición del Festival de Cannes.

Rihanna luciendo las joyas que ha diseñado para Chopard
Rihanna luciendo las joyas que ha diseñado para Chopard // Chopard

Europa FM

Barcelona 10/04/2017 12:37

Hace años que Rihanna combina su exitosa carrera musical con su faceta como empresaria y diseñadora. Además de tener una línea propia de maquillaje y varias fragancias, las colaboraciones de la artista con firmas de lo más prestigiosas no es algo nuevo.

El pasado año lanzó una línea de gafas de sol futuristas para Dior y participó en dos colecciones de zapatos para Manolo Blahnik. Además, en 2015 firmó dos contrato como directora creativa, una para la marca Puma y otra para la firma de calcetines Stance, ambas en activo.

Ahora se lanza al mundo de las joyas por todo lo alto diseñando una colección exclusiva para Chopard. Se trata de una edición limitada creada en oro rosa de 18 quilates inspirada en Barbados, isla donde nació la cantante.

La colección se presentará en la próxima edición del Festival de Cannes, donde la firma es socio oficial; y estará disponible en todas las tiendas Chopard durante el mes de junio, aunque ya se pueden hacer reservas por Internet.

Rihanna ya ha lucido alguno de sus diseños como los pendientes florales y el anillo de diamantes que llevó en la pasada gala de los Grammy.