Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PINTALABIOS PERFECTO

Rihanna lanza un color de pintalabios perfecto para cualquier tipo de piel

Se llama Stunna, es el pintalabios preferido de RiRi, y podremos tenerlo en nuestras manos a partir del 23 de noviembre.

👉 Rihanna apuesta por todo tipo de bellezas con 'Fenty Beauty' su nueva línea de maquillaje

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/11/2017 a las 20:11 horas

Rihanna

Rihanna / Gtres

Rihanna continúa totalmente volcada con Fenty Beauty, su nueva línea de maquillaje pensada para todas las mujeres, sea cual sea el color de su piel. Ya pudimos verla presentando su nuevo proyecto en ciudades como Madrid,Nueva York o París.

Sin embargo, entre tanto labial con acabado glossy ya estabamos empezando a echar en falta un buen pintalabios rojo, de los que le gustan a RiRi. Y por supuesto no ha tardado en llegar.

Stunna es el pintalabios rojo creado por Rihanna, y según la cuenta de Instagram de Fenty Beauty ha sido diseñado para que nos quede bien a todas, independientemente del tono de piel. Pero para comprobar si esto es cierto o no aún tendremos que esperar hasta el 23 de noviembre, día en que saldrá a la venta.

Últimas Noticias