PERO DE SU DISCO, NI HABLAR

Rihanna lanza Fr8me, su agencia de maquillaje y estilo

La relación de Rihanna con el mundo de la moda está más que asentada. Además de prestar su imagen para innumerables campañas y ser la directora creativa de Puma, ahora Rihanna ha ido más allá y lanza Fr8me, su propia agencia de estilistas, peluqueros y maquilladores.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/12/2015 12:58

Sobre su nuevo disco ANTI sabemos más bien poco, pero no se puede decir que Rihanna esté precisamente parada. Sus infinitas colaboraciones con el mundo de la moda le han llevado, además de prestar su imagen para diferentes campañas, a ser directora creativa de Puma o diseñadora de calcecines y medias para Stance.

Recientemente ha vuelto a hacer una incursión en el mundo de la moda creando su propia agencia de estilistas, peluqueros, maquilladores y todos aquellos profesionales que están detrás de la cámara pero que hacen que los resultados sean espectaculares.

Fr8me tiene su sede en Los Ángeles y cuenta con grandes nombres entre sus colaboradores como el agente Benoit Demouy, la maquilladora Mylah Morales, la peluquera Patricia Morales o los estilistas Hason Bolden y Marcia Hamilton. Este equipo se encargará de ofrecer servicios a espectáculos, publicidad o eventos relacionados con la moda.

Además, la cantante ha anunciado que buscará al resto del equipo a través de las redes sociales y que también quiere incorporar a nuevos talentos: "Pelo, maquillaje y estilismo forman una parte importante en la creatividad. Estoy muy envuelta con esa parte de mi proceso, así que abrir la agencia fue algo muy natural para mí, explicó Rihanna en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Pero Fr8me no viene solo, la cantante de 27 años ha lanzado también una agencia de fotografía llamada The Dog Ate My Homework (El perro se comió mis deberes) liderada por las fotógrafas Erika Alsa y Deborah Anderson. “La industria ha cambiado mucho, los precios se han caído por los suelos, y los clientes solo quieren coger las imágenes de cualquier red social e intentar pagarle lo mínimo a los artistas”, explicó Demouy, cofundador de Fr8me y A Dog Ate My Homework; en relación al trabajo de los fotógrafos.