Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE AVIVAN LOS RUMORES DE RELACIÓN

Rihanna y Leonardo DiCaprio pasan tiempo juntos en Coachella después que se le relacionara con una modelo

Sin pasar desapercibidos, Rihanna y Leonardo DiCaprio han estado muy juntitos en la fiesta Neon Carnival, un after que se celebra cada año al lado del festival Coachella. Las fotografías de la presunta pareja han reavivado los rumores de relación entre ambos artistas, que se enfriaron después que a DiCaprio se le relacionara con una modelo de Victoria's Secret.

Alex vilalta | Barcelona | Actualizado el 18/04/2016 a las 11:59 horas

Rihanna y Leonardo DiCaprio, muy juntos en una fiesta post-Coachella

Rihanna y Leonardo DiCaprio, muy juntos en una fiesta post-Coachella / Getty

Coachella es el sitio de peregrinación por excelencia de todos los famosos, artistas y celebrities que se precie. El enorme festival de música de primavera congrega en California a miles de personas, y los cantantes viajan hasta el recinto para actuar y disfrutar de unos días locos de festival. Por eso, no es de extrañar que parejas, exparejas, amantes y relaciones inventadas por la presa se encuentren en una misma fiesta.

Es el caso de Rihanna y Leonardo DiCaprio, que se han encontrado en la fiesta Neon Carnival, un famosísimo after que abre sus puertas muy cerca del recinto del festival para acoger a los más trasnochadores. La cantante, vestida 'muy sencilla' con un collar de brillantes y unas gafas de sol a juego se ha encontrado con el actor, también vestido en modo incógnito con una gorra azul y un pañuelo en el cuello.

Ambos han disfrutado de la noche de fiesta en el after muy pegaditos, aunque no sabemos si es porque se encontraban así en el momento de capturar la foto o que realmente la supuesta relación que había entre ellos nunca ha sido tan supuesta.

Se trata de la primera fotografía de la pareja después que haya relacionado a Leonardo DiCaprio con la modelo de Victoria's Secret Chelsey Weimar, ya que habrían sido vistos abandonando el mismo restaurante en Malibú.