ASEGURA QUE NO LO CONOCE

Rihanna, muy enfadada con el jugador de la NBA Matt Barnes

Enfadada y disgustada. Rihanna se mostraba muy decepcionada con el jugador de la NBA Matt Barnes tras las insinuaciones de este sobre una relación romántica con la de Barbados.

Rihanna da un toque chic a su look con una bandana de lunares
Bandanas, el complemento del verano // Antena 3

Europa FM

Madrid 17/08/2015 16:36

La cantante de 27 años utilizaba su cuenta de Instagram para dejarle claras las cosas al miembro de los Memphis Grizzlies publicando una captura de la noticia del portal TMZ donde el jugador aseguraba haber tenido dos encuentros con la cantante junto a los hashtags: #zorradonde @eldiabloesunmentiroso #ellanoestácontigo #ellanoestácontigoparanada #ellanuncateconoció #estohaheridorealmentemissentimientos #difamación.

Según dicho portal estadounidense, la estrella musical y el deportista de 35 años, que mantiene un duro desencuentro profesional con el jugador congoleño nacionalizado español Ibaka, habrían mantenido dos encuentros, mientras que la artista sostiene que ni siquiera se conocen.

Esta noticia no solo ha sorprendido a la protagonista, a la que sus fans apoyan incondicionalmente en las redes, también a los medios de comunicación que tendrían pruebas gráficas del romance que vive la intérprete de Diamonds con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Es más, aprovechando el descanso veraniego del Mundial de automovilismo, el británico de 30 años habría viajado a Nueva York para pasar más tiempo con su chica. Se les ha visto juntos en locales de la ciudad que nunca duerme disfrutando de la noche, aunque ni entraron ni salieron juntos y se sabe que pasaron juntos los carnavales de Barbados hace una semana.

Sin embargo, es pronto para asegurar que entre la cantante y el vigente campeón del mundo haya algo más serio. Hamilton se centró en su carrera tras la enésima ruptura con la cantante Nicole Scherzinger, y Riri habría tenido un affaire de verano con su amigo el madridista Benzemá.