TRAINS FOR PLATINUM

Rihanna, muy sexy en su primer spot para Puma

Rihanna sigue ocupada con sus compromisos profesionales y ahora le toca el turno a Puma, marca de la que es directora creativa. La de Barbados presenta el primer spot para la línea de ropa Trains For Platinum donde la vemos muy sexy explicando por qué le gusta entrenar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/09/2015 16:59

Aunque tiene a sus fans ansiosos por escuchar su próximo álbum, parece que Rihanna está más centrada en sus diferentes compromisos profesionales paralelos a la música.

Si hace unas semanas veíamos su sesión de fotos para Dior Magazine, hace unos días lanzaba su nueva colección de calcetines X InStance y ahora le toca el turno a Puma.

RiRi fue nombrada directora creativa de la marca deportiva el pasado mes de diciembre y ahora lanza el primer spot para la línea Trains For Platinum. En blanco y negro vemos a Rihanna vestida con ropa deportiva mientras en diferentes partes de su cuerpo de proyectan montañas, olas o una vista aérea de Manhattan por la noche mientras nos explica por qué le gusta entrenar sonando de fondo su single Bitch Better Have My Money.

"¿Por qué entreno? Entreno para hacerme más fuerte. Para subir más alto. Para ir más allá. Para tener la fuerza para cruzar océanos y hacer realidad mis sueños en el otro lado"