PARA LA COLECCIÓN FEMENINA

Rihanna es la nueva directora creativa de Puma

Rihanna, nombrada directora creativa de la colección femenina de Puma, ha viajado hasta la central de la firma en Alemania para reunirse con el equipo de diseño y trabajar en la customización de prendas clásicas de la marca así  como la creación de modelos nuevos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/12/2014 17:14

Rihanna en la sede central de Puma

La relación de Rihanna con la moda viene de lejos: además de prestar su imagen para diferentes firmas y ser una incondicional asistente a la fashion week, la cantante se ha atrevido a hacer sus propios diseños para River Island e incluso ha sido nombrada como el Icono de la Moda de Estados Unidos este año.

Ahora se embarca en una nueva aventura con la moda al ser nombrada directora creativa de la línea de training para mujer de Puma: "Firmar con Rihanna es un paso fantástico para Puma. Su perfil global, su carisma e individualidad y su ambición, la hacen la perfecta embajadora para nuestra marca", ha declarado Bjørn Gulden, CEO de Puma.

Por su parte, Rihanna, que ha viajado hasta la central de Puma en Alemania para reunirse con equipo de diseño, afirma que "es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. No puedo pensar en otro socio más perfecto para colaborar como directora creativa. Estoy deseando que puedan ver lo que Puma y yo estamos preparando".

La nueva colección podremos verla a principios de 2015 y la de Barbados se encargará de customizar modelos clásicos de la marca así como crear nuevos diseños en ropa deportiva y zapatillas. Y como era de esperar, también será la imagen de Puma junto a los también embajadores Usain Bolt y Mario Balotelli.

¿Preparada para llevar tu nuevo chándal by RiRi?