Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LAS STRIPPERS DE K.O.D BAILAN PARA RIHANNA

Rihanna se gasta 8.000 dólares en un club de striptease

El pasado fin de semana Rihanna disfrutaba en el club de striptease de Miami King of Diamonds. La artista subió diferentes fotografías comprometidas en su perfil de Twitter e Instagram donde aparece ella lanzando dólares al baile de las strippers.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:51 horas

En Los Ángeles

En Los Ángeles / Gtres

Rihanna se gasta 8.000 dólares en un club de strippers

Y es que RiRi visitó el local para ver como las strippers bailaban la música que ella había compuesto, especialmente para ver a la popular stripper Remy Redd. La visita no fue breve ya que se quedó hasta altas horas de la madrugada en local y donde se gastó 8.000 dólares en tan solo 2 horas y media.

Rihanna subió una foto a Instagram rodeada de billetes con el texto: "Anoche una de mis fantasías cobró vida. Las strippers de K.O.D bailaron para mí con la música que yo les compuse".

Para sorpresa de muchos la velada con las strippers no la compartió con Katy Perry tal y como rumoreaban muchos medios, y es que la cantante lo dejaba clarito mediante su perfil de Twitter. En el tweet decía que ella se encontraba en Los Ángeles y que por otro lado no sabía si sentirse orgullosa y ofendida por no haber sido invitada por Rihanna: